Configuración

Me podrías decir que datos poner en
La cuenta de correo del web browser 2.0
Para poder mandar y recibir e-mail, chatear .jugar online[creo].
Para jugar online pso v.1 me piden claves, pero como el que tengo es pirata no las traía.me podrías dar algunas o decirme donde encontrarlas., nro de serie y clave creo que son los dos que te piden
pd;gracias de un fanático de chile.

1 Respuesta

Respuesta
La configuración del Web Browser depende del operador de internet que utilices, y del país, así que como soy español, en eso podre ayudarte poco. Pero te recomiendo que consultes con tu operador de internet, aunque lo más probable es que si utilizas los mismos datos que utilizas para conectarte a internet podrás conectarte con la Dreamcast. Otra cosa seria que tu conexión a internet fuera xDSL o cable para lo cual necesitarías el modem cable de la Dreamcast.
Respecto a lo de jugar al Phantasy Star Online v1.0, eso que te pide es una clave que viene con el juego, yo tengo la mía. Así que como mucho solo puedo recomendarte que busques en algún buscador "Phantasy Star Online Serial", a ver si encuentras algo.