Gta3 dreamcast

Hola:
Veras me interesa saber si saldrá el gta3 para dreamcast.la dreamcast tiene poco que envidiar a la ps2. Dreamcast tiene el gta1 como la play, el gta2 como la play, pero... ¿saldrá también el gta3?
Rafa12.
Respuesta
La respuesta a esa pregunta es sencilla. No, no saldrá el GTA3 para Dreamcast. La producción de videojuegos para la Dreamcast ya esta parada. Es una consola ya muerta... :( por desgracia.
Tan solo quedan dos juegos por salir de la Dreamcast:
- Ikaruga
- King of Fighters 2000
despues de esto, y tan solo saldra en Japón, la Dreamcast habra pasado a mejor vida.
Lo siento, pero es así.
La Dreamcast ha muerto, que descanse en paz :(
Un cordial saludo, AlbertQ