Access-> juntar ficheros

He hecho la exportación de dos ficheros de texto, me gustaría poder de estos dos ficheros sacar uno sólo, ¿cómo puedo hacerlo? (La exportación la he hecho mediante una especificación de exportación con el método TransferText)
Respuesta
No entiendo bien qué tiene que ver con access tu pregunta. Explicame un poco más.
En una aplicación en access 2003, he creado un botón que exporta dos ficheros de texto. Lo que me gustaría es poder hacer que esos dos ficheros se conviertan en uno sólo escribiendo la información del segundo a continuación del último registro del primero, por supuesto desde mi aplicación.
Gracias, saludos.
Ya me voy aclarando. ¿De dónde los exporta? Porque si los estás exportando desde Access ¿por qué no los unes primero allí?
Hago un transfertext de cada tabla que quiero exportar en un fichero. Lo hago utilizando especificaciones de exportación en cada caso, y la tabla preparada con los datos. De ahí me salen dos ficheros, ya que cada uno tiene sus campos y cada campo unas características que debe cumplir (fundamentalmente de longitud). No sé cómo juntarlos en uno, me daría igual que se escribiesen en el mismo fichero directamente, en lugar de primero en dos y luego juntarlos.
Gracias, un saludo.
Seguimos entonces.
Yo no soy un gran experto en este tema pero las veces que he intentado abrir un editor de textos desde access he tenido problema y para juntar los dos fichero primero habría que crear uno, abrir el editor y unir el otro.
Lo que yo te decía es hacer un informe en access y de ahí pasarlo a word. En el informe puedes crearte dos subinformes, uno para cada tabla y luego si quieres exportas el informe a word. Eso si no puedes combinar las dos tablas en una sola.
Ya me dices qué te parece.