Informe de access en word

Tengo un problemita, tengo 40 informes en access y quisiera pasarlos a word, pero al penerle que sea analizado con word, me hace un documento por informe, así que tengo 40 documentos. ¿Hay manera de que los 40 informes pasen a solo un documento?...

1 Respuesta

Respuesta
Voy a ponerme a intentar ver cómo se podrías hacer lo que necesitas... Aparte de enseñarte como se podría hacer, así yo también veo esta posibilidad...
De entrada te digo que exportar varios informes como tal al mismo documento de Word va a ser algo complicadillo, pero vamos a ver si encuentro la forma de llevarlo a cabo... Hay pocas cosas imposibles...
Necesito un par de datos para comenzar con las pruebas: Que version de Access utilizas ¿? 2000, XP, 97 ¿? Como realizas el volcado del informe a fichero Word ¿? Macro ¿? ¿Código? ¿Detállame como lo estas haciendo para centrarme en tu ejemplo.
Por ultimo indicarte que, no se si lo habrás tenido en cuenta, pero si no se pudiera te quedaría la posibilidad de realizar por código una exportación de datos a Word, para lo que sí podrías utilizar el mismo documento, aunque deberías definir concretamente el formato de éste... Al ser varios informes, y no saber si todos tienen el mismo formato, etc., entiendo que quizá te sea laborioso, pero es una opción más que tendrías en caso de ser imposible lo que solicitas.
Hola gracias por tu pronta respuesta, te explico: tengo una tabla con respuestas a un cuestionario, para cada pregunta tengo una consulta para que cuente y ordene las respuestas, y un informe para cada consulta, donde se calculan los porcentajes de respuesta.(Hasta aquí todo bien), para pasarlos a word utilizo el botón de "analizar con microsoft word" pero eso me hace un documento por cada informe. Tengo que utilizar access 97 y word 97 (porque en la escuela no tienen otra cosa), no me importaría si es por código o macro. Todos los informes tienen el mismo formato, aunque no todos son del mimo tamaño.
Gracias de antemano Oscar, nos vemos.
De nuevo naty2000!
He estado haciendo pruebas y tu idea inicial está complicado llevarla a cabo... No se puede especificar que se exporte a un fichero ya existente sin sobrescribirlo. No se puede indicar que se exporte al final del documento existente.
Ahora bien... No todo son malas noticias... Gracias a tu explicación veo más claro el caso y lo que pretendes conseguir, y eso me da dos posibles soluciones e ideas que funcionarían seguro:
1ª Utilizar un único informe, realizando la/las consultas de la forma apropiada. Por lo que comentas, creo que haciéndolo de la manera apropiada podrías realizar un único informe que tuviera toda la información que tienes en los 40. Para ello solo es necesario realizar la consulta de datos precisa y conocer bien y utilizar los encabezados y pies de página y de informe, y a lo mejor algo de código... Esto es fácil si controlas bien el Access y los informes, pero no se si es el caso...
2ª Realizar un Informe que contenga los 40 informes como subinformes (con la propiedad Autoextensible y Autocomprimible a true). De este modo, al abrir el informe resumen, lo que harás es tener en un solo informe todos los demás... El problema de esto es que no es muy profesional y ademas veras que mostrar los detalles de los 40 informes no supone nada, pero los encabezados y pies de página e informe son otra cosa...
Yo, de todos modos, te recomiendo la primera opción. Es la más profesional y adecuada.
No se tu nivel de Access, pero te presto mi total disponibilidad si quieres que le eche un vistazo a la BBDD y te explique como deberías hacerlo...
Echale un vistazo a ambas soluciones y decídete por una de ellas. Sinceramente, considero que conozco muy bien el Access y cualquier otra solución, como la que planteabas inicialmente, la veo muy difícil, por no decir imposible.
Espero tu respuesta sobre la decisión que hayas tomado y recuerda que aquí estoy por si necesitas ayuda o quieres que te indique como hacer lo que quieres.
Gracias Oscar, ya lo que me planteas es muy bueno, con eso tengo bases para decir en clase que lo se pidió es muy difícil. Gracias mil por tu tiempo y esfuerzo.