Conectar subformulario con código

No soy experta en Vba- access y me estoy dando de cabezazos con un error que tengo.
Tengo un formulario en el que me aparecen datos de "clientes históricos", hice un botón en el que al pulsarlo, traslada los datos del cliente que tengo en pantalla a una tabla de "clientes actuales" y me abre su formulario correspondiente. Detalle que la tabla "actuales" tiene un id autonumérico, por lo que al trasladar los datos, se genera un nuevo Id...
El formulario al que traslado los datos contiene un subformulario "gestión comercial" que está ligado al formulario principal por el id (hecho con el asistente)... De tal modo, que si no existe id similar en el subformulario, debería mostrarme un registro en blanco.
El problema que tengo es que lo que me aparece en el subformulario es el primer registro que existe en esa tabla "gestión comercial" y detrás de ese, el registro en blanco que yo necesito... No aparecen más registros claro... Parece que filtra esos dos...
Espero haberme explicado bien... Si abro el formulario "clientes actuales" en modo normal, la relación con el id es correcta, el problema lo tengo cuando se abre el formulario mediante el código que traslada los datos...
Mi pregunta concreta es si puedo programar esta relación de id mediante código y donde debo implementarlo (form_open, load...).
Espero que me puedas ayudar... Muy agradecida por anticipado...

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que me he liado bastante con tu pregunta. Te explico yo mis dudas y ya vamos concretando. Al trasladar el cliente histórico a clientes actuales le aparece un Id que es nuevo, mi pregunta es ¿estos clientes históricos ya tenían información asociada en "gestión comercial" o la iras añadiendo? Es decir, ¿tu problema es que no te aparece un subformulario en blanco de "gestión comercial" o que no te aparecen los registros anteriores?
¿Qué relación tiene la tablar de "gestión comercial" con las otras dos?