Solo quiero saber

Quiero saber que es un parche de dreamcast, que es un iso y como puedo hacer copias de juegos originales de dreamcast y con cual programa.
Gracias
Respuesta
Parche: pequeña aplicación con la cual le dedimos a una ISO (imagen de un cd) que queremos desbloquear o bloquear, en este caso una protección anticopia.
Copias de juegos originales de Dreamcast solo que yo sepa las puedes hacer conectando tu DC a tu Pc mediante un cable que se vende por separado, volcando el contenido del cd al pc, luego copiándolo a un CDR.
Algo complicado pero funciona.
Más fácil es bajarlo de internet.