Padus ---------- dream

Hola el padus disc juggler funciona con xp baje una version en asta lavista pero no me funciona. Gracias por su alluda
Respuesta
Primero de todo deberías mirar cual es la versión que has bajado.
Por ejemplo, la versión 3.5 se que funciona sin problemas y la 4.01 también funciona.
Ahora bien si has bajado la versión 2 entonces tendrás un problema con el Windows XP, ya que esta versión del Discjuggler necesita un archivo para poder funcionar en sistemas NT.
Si necesitas el archivo no cierres la pregunta y pídemelo...
Y si la versión que posees es la 3.5 o 4.01, y no te funcionan dame más datos para saber que puede ocurrirte.
En este enlace pongo la librería para hacer funcionar el Discjuggler 2 en Windows XP/2000/NT
http://www.medtelecom.net/albertq/utils/ASPI_DiscJuggler2.zip