Ayuda con los *. Cdi

Maestro!
Resulta que hace casi una año que tengo mi Dreamcast y recién supe que se podían bajar. Así que me bajé uno en la mula, decía selfboot, así que le di con el alcohol 120% pero la DC no me lo lee, se queda un rato girando rl vf prto no pasa nada. ¿Tengo qué hacer algo en especial? ¿Existen acaso selfboo diferentes para las consolas Pal y NTSC?
Si me puede dar listado de los pasos a seguir onda una guía para weones te lo agradecería enormemente.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por demorarme enresponder es que la u me ha quitado mucho tiempo.
Mira lo primero selfboot es un programa para hacer autoboot juegos y emuladores de DC, si te refieres al cd de boot de utopía te explico si la imagen es cdi y la grabación finaliza sin ningún problema y tu DC no los logra leer, puede ser por 2 motivos 1. lo grabaste a una velocidad muy alta te recomiendo que grabes a una velocidad promedio de 8 a 12 X. segundo motivo es que el CD en que lo grabaste tu lente no le "gusta" te aconsejo que grabes en cd que tu lente nunca te haya hecho problemas te aconsejo que lo grabes en disco ESN PLATINIUM y LG ya que ahí otras marcas que por lo menos en mi DC les cuesta una enormidad a que los lea más encima tienen un tiempo de vida muy corto estos son los S-media.
Te voy a eplicar como grabar juegos de DC descargados de internet
1. Descarga el juego que desees por emule o torrent te aconsejo el segundo por la velocidad de descarga, buenos buscadores de torrent son www.isohunt.com y www.mininova.com. la otra página donde ahí muchos juegos es www.emuparadise.org... los juegos a descargar vendrán en 2 formas: 1. una imagen .cdi, .nrg, .iso, te aconsejo que las imágenes nrg de nero la grabes con ese programa(nero 6.6) y las demás imágenes con alcohol 120. La otra forma que vienen los juegos son en archivos comprimidos, solo descomprime el primero y se debería formar la imagen que debes grabar.
Paso 2
Graba las imágenes de tus juegos a una velocidad promedio de 8 a 12X.