Dreamcast

-Hola galo! Me gustaría saber como armar mis discos con mis propios roms para jugarlos en el dreamcast, ¿crees qué pueda usar un emulador de MAME? ¿Puedo jugar todo tipo de emulador? ¿Se qué de ps2 y de pc es imposible pero algo como el N64, gameboy advance, nes, snes, genesis etc, es posible? Gracias!
Respuesta
El dreamcast puede emular consolas de hasta 32 bits
osea que el n64 no se puede
pero psone si
Del emule te puedes bajar todos los paquetes de roms para dreamcast de:
Nintendo
Snes (estos son lentos no te los recomiendo para nada son injugables de tan lentos)
Sega genesis
Mame
Y otros juegos de consolas desconocidas
Los de game boy advance no se pueden emular y no por que no lo soporte el dc sino por que cuando salio el game boy advance el dreamcast ya no existia.
Para hacer discos con tus roms tienes que hacer esto:
Por ejemplo quieres meter un juego de dragon ball de nintendo al cd para jugarlo en el dc
Lo que tienes que hacer es bajar la imagen del emule de roms de nintendo en terminación iso
luego hay un programa que se llama winiso
con ese programa descomprimes la imagen de juegos de nintendo
una vez descomprimida buscas la carpeta de roms y pegas el rom de dragon ball.
Ya por ultimo comprimes los archivos otra vez y los quemas en el cd
Así es con todos los emuladores.