¿Puedes enseñarme el método para bajar roms de videojuegos y jugar con ellos en mi Dreamcast?

¿Cómo es eso que me puedes enseñar a bajar roms y jugarlos en mi dc?
Respuesta

Thank you for your share! Your shared information is very helpful to me and many people are looking for them just like me! The problem may seem simple, but through your pen, it impresses me.

fnaf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si
Puedes bajar roms de nintendo, super nintendo etc. y jugarlos en el dreamcast
para eso tienes que bajarte alguna imagen de cd con roms de alguna consola menor a 64 bits y ya que tengas la imagen le puedes añadir los roms que tu tengas que no aparezcan en el cd
para eso tienes que decomprimir la imagen con el programa winrar
y buscar la carpeta de roms y simplemente pegar los roms que quieras adicionar o borrar
una vez hecho esto solo comprime las carpetas a imagen otra vez con el winrar
y lo quemas en cd y ya puedes jugar los roms en dc
La imagen de cd son todos los archivos que contiene un cd comprimidos en un solo archivo con terminación .iso .nrg .cdi entre otras. Estas imágenes las puedes bajar del emule, solo escribes "dreamcast roms" y te aparecerán las imágenes de cds con roms.
Las consolas menores a 64 bits son: nintendo, game voy, sega genesis, super nintendo. El play station también pero con este ultimo no puedes bajar roms de play station, pero puedes bajar un cd que se llama blemcast que funciona como emulador de pues en el dreamcast (solo emula algunos juegos, el cd viene con su lista de compatibilidad).
Cuando tengas la imagen del cd de roms y no tenga algún rom que quieras tienes que descomprimir la imagen con winrar y meter a la carpeta de roms los roms que quieras que sean compatibles con la version del emulador que trajo la imagen del cd, de ultimo solo tienes que comprimirla otra vez fijándote que la terminación sea la misma que como empezaste(por ejemplo si descomprimiste un .iso cuando lo vayas a comprimir otra vez tiene que tener la terminación .iso)
Después de eso solo quemas la imagen en un cd y lo metes en tu dc y a jugar