Dreamcast

Hola señores, me he fijado en esta página y he visto que aquí se ayuda a la gente que tiene dudas y preguntas y yo tengo algunas preguntas... Bueno... En realidad ¡Las tengo todas!, bueno ahí van:
-Que programas son los adecuados para grabar juegos de Dreamcast descargados de internet con extensiones: CDI, ISO, BIN, ¿CUE Y NRG y como se usan?
Gracias.
Ahhh!! Y como grabo el CD Sega Saturn Bootdisc??
Espero que me ayuden...

1 Respuesta

Respuesta
Todas esas extensiones se graban con NERO BURNING ROM excepto los CDI que son de DISCJUGGLER.
El CD SEGA SATURN BOOTDISC? ¿Eso es correcto? ¿No te habrás liado? no sera solo el BOOT CD...? Se graba como el resto... con NERO o DISCJUGGLER, depende del formato en el que este.