Tienda en ebay

Hola,me gustaría saber se para tener una tienda en ebay tendría que estar dada de alta como autónomo y si luego tendría que declarar mis ganancias,total,lo que me gustaría saber es como funcionan las tiendas en ebay y se pueden ser rentables.No sé se sería ilegal tener una tienda en ebay se no muevo ningún papeleo en hacienda,seguridad social...Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Tu pregunta tiene dos partes:

1. La parte legal: en ello no puedo ayudarte por que no estoy en tu país y desconozco las normas que lo rigen y como funciona, por lo cual prefiero la sinceridad y no orientarte inadecuadamente en algo que no conozco

2. En cuanto a lo que preguntas de ebay te diré que es como todo, hay a quienes les funciona y hay a quienes no.

Todo depende del trabajo que se haga al respecto. Uno de los graves errores que comenten las personas que empiezan en internet es creer que todo funciona de la noche a la mañana, por arte de magia y sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

Abrir un blog, una página web, una tienda y tenerla en el aire o en línea es la parte más fácil de todo, en cuestión de un par de horas podrás tener tu negocio en marcha. pero...

La parte real del trabajo consiste en mantenerlo a flote, traer visitantes a tu sitio y hacer de él un sitio vendedor.

Internet no funciona diferente de la vida fuera de línea, si montas un negocio y no le haces publicidad ono te das a conocer no llegarán los clientes.

Te dejo algunos links que pueden ayudarte y un programa que hay en internet que te enseñará como hacer una tienda virtual

http://comoatraereldinero.com/mas-visitas

Encontrarás algunos más que te podrán ayudar y además te dejo este sobre la tienda virtual:

Tienda Virtual en Casa