¿Puedo administrar una bd de SQL 2005 express con un Sql Management 2008?

Hola buen día!
Mi duda es la siguiente:

Actualmente tengo en un servidor server 2008 Standard, una base de datos de SQL server 2005, pero al instalar el SQL management 2005, me dice que no es soportado con el sistema que tengo, puedo entonces administrar la base de datos SQL 2005 con el SQL Management 2008?

Por su ayuda Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Aclarando algunos puntos:

Administrar un SQL server 2008 a 2005 es valido.

A lo contrario de ello no es valido.

Cuando haces referencia a sistema que tengo <- Que es realmente de su PC o al instalar el SQL server.