Problemas con un select

Hola, estoy realizando un select en sql, este me debe traer casi 4.000.000 de registros, pero me da error de memoria virtual, ¿cómo podría realizar este query sin que me de error de tiempo o memoria?

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que quieres obtener, el traer esa cantidad de registros, a menos que tengas un super equipo, no lo va a soportar por el manejo de los archivos temporales. Sugiero evaluar la forma de presentar filtrada la información de acuerdo a lo que se necesita y de ahí partir.