Olap services

Estoy super asustado no se que hacer mira
quería hacer una copia de seguridad en analysis manager y le di en migrar datos me pidió una BD relacional y la cree... Bien me migro todo a esa BD pero que pasa por error elimine esa base de datos cuando trabajaba con otra..
Ahora al intentar conectar ala base de datos en el analis manager me manda un error parece que no se puede conectar
el error dice así
No se pudo conectar al deposito
Error
method '~' of object '~'
Ayuda please

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que detengas el servidor de OLAP y luego lo inicies de nuevo, de pronto con esto se arregle tu problema. Cuéntame cualquier novedad.