Copiar base de datos

Hola, esta pregunta puede parecer una chorrada pero la verdad es que estoy liado.
Quiero copiar una base de datos desde un SQL Server a otro. Supongo que hay algo sencillo como en Access, que es lo que yo necesito.
He probado con Backup y Restore, pero no funciona.
¿Es así como hay que hacerlo? ¿Puede no funcionar porque las versiones de los SQL Server no sean las mismas?
Supongo (espero) que sera algo tan fácil como ir a opciones y decir copiar, y en el otro SQL Server y a opciones y decir pegar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es tan fácil como quisieras, tampoco SQL Serve es una base cualquiera, si lo fuera sería Access.
Dime las versiones del SQL Server Origen y el destino.