Restaurar Base de Datos

Hola, tengo una Base de Datos .MDF en un CD, y necesito subirla a SQL Server 7. Como no se trata de una copia de seguridad, no puedo utilizar el RESTORE de SQL porque no reconoce como válido el archivo. ¿Cómo puedo subir la base a sql entonces?

1 respuesta

Respuesta
1
Debería de dejarte trabajar, ya que así atacho las bases de datos que no las tienen en respaldos.
Cuando ejecuto este procedimiento (donde xxx es el nombre de la base de datos):
sp_attach_db xxx , 'C:\MSSQL7\Data\xxx.mdf'
Se me produce este error:
Database 'xxx' cannot be opened because some of the files could not be activated.
La tienes que copiar en algún lugar del disco duro del equipo que vas a usar para accesar a esa base de datos, después, le cambias en las propiedades del archivo a que sea archivo común, lectura/escritura, y al final en el administrador corporativo de sql server utilizas el attach db para que la anexes al servidor.
A pesar de ser Administrador del Servidor, no tengo la opción ATTACH DB... ¿alguna sugerencia?
Utilizar el verificador de sentencias del sql server y ejecutar el stored procedure sp_attach_sb y colocar el nombre y lugar de donde se encuentra la base de datos a attachar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas