Exporto

Hola muchas gracias por tu ayuda de antemano.
Hola mi pregunta es como convierto una base de datos de access 97 a sql.
Lo que yo quiero es lo que yo quiero es que mi base de datos trabaje con un servidos de sql y no tengo la menor idea de como hacerlo.
Espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
En sql creas una base de datos le dices botón derecho del mouse all task o todas las tareas te va a salir una lista donde dicen varias cosas selecciona una que dice importar datos y te activara un ayudante que te dirá como hacer el proceso recomendación lo primero es escoger que el origuen de datos es Access de resto no hay problema es ayudante es bien claro para importar toda tu base de datos de todos modos si quieres más ayuda escríbeme a [email protected]