Formato De Campo Numérico.

¿Qué Tal Expertos? Espero Que Me Puedan Ayudar, Les Agradezco De Antemano Su Colaboración...
Tengo Un Campo De Tipo Numérico, Pero Resulta Que Se Quieren Presentar Los Datos Dentro De Una Grilla, Cuadricula O Grid, De La Siguiente Manera: Si El Valor Es 1 La Visualización Debe Ser "01", ¿Cómo Puedo Hacerlo Desde SQL?
Javier.

1 respuesta

Respuesta
Una forma un poco rebuscada es:
select 1, right(replicate('0', 2)+convert(varchar(2), 1), 2)
From orders
Con replicate generas la cantidad de ceros que necesitas, con convert pasas el numérico a cadena, concatenas y con right soo dejas los 2 últimos caracteres de la derecha.