Error sql xml

¿Hola qué tal? ... Te comento que es un store procedure que recibe un xml por parámetro y lo vuelca a tablas físicas
ej:
insert into tabla1
select *
from openxml(@hnd'/rows/envios',2)
with (paramam1 int,....)
El problema es que cuando inserto xml de pocos registros parecería funcionar bien, pero con archivos grandes falla!
De todas formas en el store hay varias tablas que se actualizan de este modo lo curioso es que falla solo una de ellas !, pero en los demás ambientes funciona bien a parte como ya te dije falla con muchos registros con pocos anda bien
El mismo store en desarrollo y test no tienen ese problema o por el momento nunca fallo!
Y ahí se hicieron muchas pruebas!.
Desde que se paso a producción falla muy seguido y no podemos replicar ese error en test o desarrollo para poder depurarlo.
¿Este error puede ser por falta de una actualización de sp2, 3 o 4?
Desde ya muchas gracias por tu gentileza al responder... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Revisa las configuraciones de los servidores de sql server, ya que por ahí puede venir el problema, y como lo comentas tienes que checar los services packs, sugiero los de sql server y del sistema operativo en donde este funcionando, inclusive versiones de configuración regional.