Consistencia en 6.5

Hola..
Poseo una tabla de una bd Sql server 6.5 la cual tiene un campo Image
cuando estoy consultando ciertos registros de la tabla pierdo la conexión con la bd (Broken Connection).
Al ejecutar el DBCC Checktable me dice que hay un error de consistencia en una página de la tabla, me da el numero de página.
Como puedo eliminar la página de datos o como puedo solucionar este problema.
Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Pásame el diagrama de la tabla con los campos, forengein key, primary keys y relationships que tengas, así veo si te lo puedo solucionar