¿Sql server?

Como programador he realizado una base de datos en una empresa de servicios. La empresa comenzó con dos ordenadores conectados en red (win 98) y utilicé el access 97. La cosa ha ido bien y ahora tenemos casi 20 equipos conectados en red. Además mucha compañías del mismo sector me insisten en que les venda el programa. Yo soy consciente de las limitaciones del mismo y no lo he hecho, como comprenderás el programa se ha ralentizado llegando en ocasiones a colapsar el trabajo (puede que access sea adecuado para entornos pequeños pero no para el escenario que te propongo). Tengo que migrar a una nueva aplicación pero no estoy seguro de a cual. Por lo que he leído por ahí el MICROSOFT SQL SERVER parece adecuado. ¿Cuál es tu opinión? Mi idea es trabajador con un servidor WINDOWS XP y clientes win 98. ¿Sería esto adecuado? ¿Incluye el programa la posibilidad de distribuir el programa? ¿Qué precio tiene? MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano por tu colaboración.
Respuesta
1
Como estas, me alegro que sean una persona optimista e indages en descubrir cosas nuevas, la verdad es que mi recomendación es que comiences a ceder todas tus bases de datos de access hacia SQL server 2000, ya que la plataforma access si es unicamente para entornos pequeños y de poca vulnerabilidad, te recomiendo que uses Windows 2000 Server para tu server y tus ordenadores-clientes con Windows Proffessional 2000, El SQL Server lógicamente es caro y tiene un precio de US $ 2,500.00 con quizá 5 lic cliente servidor, realmente se puede distribuir pero con sus licecencias, te recomendaría que pases todo a SQL pero antes tienes que conocer que es SQL para que no te veas envuelto en problemas posteriores, ya que SQL es una poderosa herramienta y es sumamente segura para lo requerido.. vamos..! Dale ! Y mete tus pensamiento a SQL es fabuloso..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas