Replicación o duplicación

Hola, peimero que nada un saludo.
Oye, tengo un problema con la replicaciónd e datos de un servidor SQL Server 2000 a otro igual, el tipod e replicación que utilizo es Snapshot pero, cuando trato de configurar mi servidor como servidor de distribución me dice que no tengo privilgios de distributor admin. Sin embargo, la cuenta de usuario que uso, es una cuenta del dominio al que pertenecen esas dos máquinas, la cuenta que uso es de un administrador del dominio...
Mi pregunta es, ¿Cómo mpuedo solucionar eso? ¿O qué razones pueden evitar que pueda configurar mi servidor como un distribuidor?

1 Respuesta

Respuesta
Checa los permisos que tengas en cada uno de los servidores de sql server y también checa los permisos de usuario que tengas en la red, tal vez se debe a que los permisos que tienes en la red no son de administrador y por ahí entre en conflicto con la seguridad de sql server.