Sobre PowerPlay

Buen día
Estoy intentando aprender PowerPlay de Cognos... Estoy medio perdida por que no se como acceder a una base de datos relacional de ORacle o SQl Server, para crear cubos que pueda explotar
Gracias por la pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Transformer, que es la aplicación para crear los cubos de Pwerplay no lee DDBB, sólo lee ficheros planos como txt, dbase, Access...
Descárgate a un csv la información o apóyate con Impromptu que es una herramienta de la misma casa y sirve de puente para cargar datos directamente de la DDBB.