Problemas con SQL Server 6.5 en NT Server 4.0

Hola:
De antemano gracias por la ayuda que me puedas ofrecer. Tengo problemas con un equipo que tiene instalado NT Server 4.0 con Service Pack 6a, en el cual esta instalado SQL Server 6.5 (sin Service Pack) este estaba configurado para realizar actividades de respaldo y de transferencia de objetos desde otro servidor (DELL PowerEdge 6300, corriendo NT Server 4.0 Service Pack 4, y SQL Server 6.5 sin Service Pack).
La aplicacion Enterprise Manager da un error de que no puede conectarse con el servidor, un error de DB-Library.
Si necesitas más información, o información más especifica te la puede ofrecer.
Johan Bastidas

2 Respuestas

Respuesta
Disculpame por no haber enviado la respuesta con anticipación,
Verifica el tipo de protocolo por defecto que estas usando, la herramienta "Client Network Utility" te permite esto, de preferencia utiliza TCP/IP.
Una consulta, ¿los dos servidores se encuentran en el mismo dominio?
Saludos,
MRR
Respuesta
-1
Respóndeme a la pregunta que te he hecho en la otra consulta