Ayuda sql server 7

Hola experto.
Quisiera aprender SQL server 7. Pero tengo un AMD K6II DE 350 mHZ, 128 RAM, Win98. Le agradecería me indicara si este es adecuado para manejar la BD mencionada. Ya que solamente pienso utilizar ese equipo para construir y probar una aplicación C/S con sql server 7 y .Net.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la potencia de CPU, tienes la justa. La memoria RAM es un poco escasa tanto para SQL Server como para .Net (insuficiente para Visual Studio). SQL Server 7 es obsoleto respecto a la tecnología .Net, por lo que no sé si te podrá dar problemas de compatibilidad. Y por último, en Win98 él SQL Server tiene funcionalidades limitadas. Como base de iniciación te puede servir, pero nada más.
Te recomendaría una CPU tipo PentiumIII a 500 MHz como mínimo, con 256MB de RAM y Windows 2000, además de SQL Server 2000, si quieres hacer algo en serio.