Sql copia

Como puedo hacer para copiar mi bd. A un cd. Y luego esa bd. Abrirla en otro servidor.
Mandame los pasas para poder copiar y restaurar en otra maquina.
Saludos experto ante mano mi agradecimiento!

1 Respuesta

Respuesta
Para esto puedes probar viendo los archivos MDF y LDF de tu base de datos y ver que sean lo suficientemente pequeños para que quepan en el CD, después los quemas o copias en el mismo con el paquete que tengas. Para poder copiarlos en el otro equipo, crea un directorio donde los quieras bajar, los copias y después desde el administrador corporativo del sql server puedes realizar el attach de la base de datos para que la puedas administrar o ver en el nuevo servidor.
Si lo intentas desde el mismo CD, no se va a poder.