JOBS y SQL SERVER

Hola aquí con la molestia de nuevo con lo de las vistas, recuerdas que te había preguntado acerca de tengo un problema en el las tablas sysjobs del sistema las actualizo desde vb, pero cuando acceso a los jobs desde el enterprise manager y abro las propiedades de un job efectivamente están actualizadas las propiedades del job, pero estas no se actualizan si no abro el job desde el enterprise esto se me hace raro, ya que las tablas sysjobs que es de doned toman la información si se modifica, pero el job no, si no hasta que lo abra . No se si me hayas entendido, espero me amples un poco tu respuesta o en tal caso me recomiendes un articulo o algo todo me seria de gran utilidad

1 respuesta

Respuesta
Fíjate debe de existir en sql server como todo buen Manejador de Base de Datos un comando requery para actualizar la master o la vista en tal caso como la prefieras ejecuta ese comando cuando hagas refernecias a una de las 2, en la cual quieras actualizar si no me consultas de nuevo dejame revisar algunos artículos en tal caso te envío otra respuesta... suerte
Gracias kingpro mira el problema lo resolví, con un sp que tiene sql y que me actualiza las tablas del sistema que necesito
De todos modos gracias por el interés
Atentamente
Jesús