Tengo problemas de fechas en sql server 7.0

Hola amigos como están, bueno espero que me puedan ayudar a resolver mi problema.
Tengo una tabla en donde guardo el costo del dolar pero al momento de buscarlo en basic no lo encuentra, dedibo al formato de fechas que tiene sql por default me da 2003/07/29 bueno es el valor de campo.
Mis campos son los sig.
create table dolar
(
Fecha datetime null,
costo money null
)
Yo pienso que es la fecha así que cree una función la cual es la sig:
/* Funcion para Desplejar Fechas en un Formato Presiso
"dd/mes/yyyy" ej. 15-junio-1998*/
CREATE Function DarFormatoFechas(@Fechas DATETIME,@SeparadorFechas CHAR(1))
RETURNS VARCHAR(20)
AS
BEGIN
DECLARE @FechaDeVuelta VARCHAR(20)
SET @FechaDeVuelta= CONVERT(VARCHAR(2), DAY(@Fechas))+ @SeparadorFechas +
DATENAME(MONTH,@Fechas)+ @SeparadorFechas +
CONVERT(VARCHAR(4),YEAR(@Fechas))
RETURN (@FechaDeVuelta)
END
pero me marca los sig errores
Server: Msg 170, Level 15, State 1, Line 4
Line 4: Incorrect syntax near 'function'.
Server: Msg 137, Level 15, State 1, Line 11
Must declare the variable '@Fechas'.
Server: Msg 178, Level 15, State 1, Line 14
A RETURN statement with a return status can only be used in a stored procedure.
Mi duda es no puedo crear una función en sql server 7.0
La otra opción es la sig.
La mis ma función la declare como procedimiento almacenado
CREATE Procedure DarFormatoFechas(@Fechas DATETIME,@SeparadorFechas CHAR(1))
--RETURNS VARCHAR(20)
AS
BEGIN
DECLARE @FechaDeVuelta VARCHAR(20)
SET @FechaDeVuelta= CONVERT(VARCHAR(2), DAY(@Fechas))+ @SeparadorFechas +
DATENAME(MONTH,@Fechas)+ @SeparadorFechas +
CONVERT(VARCHAR(4),YEAR(@Fechas))
RETURN (@FechaDeVuelta)
END
Pero no me devuelve nada me sigue mandando el mismo valor de la fecha como puedo hacerlo, espero me puedan ayudar
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para obtener un formato de fecha es necesario realizar lo siguiente:
select convert(char(24), getdate(), 113)
En este caso la fecha es retornada en una cadena y el formato se determina en el último parámetro, para este caso 113, puedes verificar desde el 101 hasta 113,
Saludos,
MRR