Manejo de Nulls

Estoy migrando de Sql 6.5 a 2000 y mi pregunta es la siguiente: En 2000 fije el parámetro para mi Base de datos "ANSI NULLS" en OFF a través del sp_dboption ya que algunos SPs manejan en sus declaraciones = NULL o <> NULL. Sin embargo cuando edito un SP veo SET ANSI_NULLS ON y por lo tanto no se ejecuta correctamente. A que se puede deber esto si ya parametrice mi BD. Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Anda al Query Analyzer -> Herramientas -> Opciones -> Propiedades de la conexión -> Saca el tilde donde dice SET ANSI NULLS.