Archivo log de actividad de comandos sql

Hola.
Ante todo gracias por perder tu tiempo atendiendo cuestiones como la que ahora te planteo.
Seguramente no sera muy compilado pero yo no se como hacerlo en MS SQL 7.0
Necesito crear un archivo de log de actividad de una tabla o de toda una base de datos. Dicho archivo tendrá que logar todos los UPDATES, DELETES E INSERTS(SELECTS no) que haga el único usuario SQL de la BBDD y de la tabla.
¿Cómo lo puedo hacer?
Espero que me puedas ayudar y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como te va
La solución para tu problema, es hacer triggers para las acciones de updates, deletes e inserts
En la ayuda de sql query analizer están muy bien explicadas las formas de hacer triggers.