Sql Server en Eindows XP

Hola Experto. Yo se que el Sql Server se instala en un Servidor tipo Windows NT server o NT server 2000. ¿Pero Puede instalarse también en un Windows XP?. Lo que pasa es que me voy a comprar un Notebook nuevo que viene con XP y necesito trabajar con SQL server. Saludos y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En mi web tienes un artículo donde explica con todo detalle las versiones que hay de sql server, sus característica principales y los sistemas operativos sobre los que se pueden instalar. Te paso el link:
www.helpdna.net/bosqlfaq.htm