Replica LAN + Interface de Red

Hola de nuevo,
primero felicidades por tu página web,
hay información valioda.
Actualmente tengo una LAN, en el corriendo SQL server(un solo servidor).
Tenemos una PC con conexión dedicada a Internet, en la que queremos que se haga la replica, para que la BD sea consultada vía Internet.
Mi idea es, que la maquina que esta conectada a Internet tenga otra interfaz de red, con la que pueda conectar a la red local, y entonces poder hacer la replica con esta tarjeta conectada a la LAN.
No estoy muy seguro de, si habrá un inconveniente o problema en hacer ésto.?
Con este tipo de conexión(si tal vez ya hiciste algo similar) como debo configurar(red, dominio, etc..) ¿Ambas PCs servidoras?
ambas correran bajo Windows 2000 server
Y con SQL server 7.0
Por tu tiempo, y colaboración
Gracias.
Jimmy.

1 Respuesta

Respuesta
Si simplemente tu en uno de los servidores, puedes ir a la consola y agregar el otro servidor, no tendrás ningún tipo de problema para manejar ambos y que se realice la replicación.
Yo tengo, entre otros, un servidor en un proveedor de hosting con una IP pública y otro en mi casa y se replican entre ambos perfectamente.
Si puedes agregar el nuevo servidor indicando la IP de éste, ya está, no hay más problemas.