Procedimientos almacenados

Que tal, mira tengo el siguiente problema, necesito pasar como parámetro a un Store Procedure la fecha del sistema, me permite crearlo, pero cuando lo quiero ejecutar en Visual Basic me manda un error:
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Optional feature not implemented
Asi es como estoy tratando de pasar el parametro:
Set prm = Cmd.CreateParameter("@fecha", adDate, adParamInput, , fecha)
Cmd.Parameters.Append prm
Cmd.Execute
Pero me manda el error mencionado arriba.

1 Respuesta

Respuesta
A si a primera vista parece estar bien. ¿Has intentado un proceso de depuración standard? ¿Sabrías cómo hacerlo?
Para depurar un código en el SQL Server lo que yo hago es crear el procedimiento almacenado en este caso y luego ejecutarlo desde el analizador sintáctico puesto que te da bastante más información de la que tu tienes ahora.