Como crear un trigger

Me encuentro muy satisfecha de haber encontrado una persona que pueda ayudarme con sus conocimientos, le agradezco mucho.
Quisiera saber como puedo crear un trigger en SQL Server 7.0, si fuera tan amable de indicarme el procedimiento paso a paso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir al administrador corporativo, localizar la tabla que va a lanzar el trigger y con el botón derecho del ratón: Todas las tareas / Administrar desencadenadores. Te saldrá una caja de dialogo con una pestaña de general y una caja combinada llamada Nombre. En esa caja te saldrá "<nuevo>" y la lista de triggers que tenga la tabla (si es que tiene). Más abajo una caja de texto llamada Texto donde deberás introducir el trigger.