Reglas sobre indices en SQL-SERVER!

Espero que puedas ayudarme, Necesito las reglas sobre indices para Sql-server. Tengo las de ORACLE, pero no se si son las mismas. Sino lo son, ¿podrías decirme donde puedo conseguirlas?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las reglas de la creación son un poco distintas ya que el modo de almacenamiento es diferente pero tienen varias similitudes, la dirección donde puedes leer varios documentos muy importantes es: http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/servers/sql/default.asp
No dudes en realizar más consultas por este medio,
Saludos y gracias por seleccionarme por experto,
Miguel Rivas Reyes
Lima - Perú