Problema con trazas en sql server

Hola, tengo un problema con sql server que es el siguiente:
Lanzo una traza y esta traza tiene un campo NTUserName que recoge el nombre de usuario (login) para cualquier aplicación, sin embargo, ese campo es NULL cuando la aplicación es Internet Information Server o ArbolWWW. ¿Cómo puedo recoger en SQL Server ese nombre de usuario para que no sea NULL?.
Me seria de gran ayuda cualquier idea o posible solución cuanto antes.
Gracias y un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno no puedo probarlo por la urgencia, pero juraría que hay una columna llamada loginname que puedes añadir a la traza que te da esa información.
Ahora bien, es muy proable que excepto si configuras IIS para ello, el login que te de sea el mismo para todas las conexiones.
Saludos
Miguel Egea
http://www.portalsql.com
Respuesta
Hermano, cuando se conecta desde el IIS se realiza un ODBC con un usuario fijo y creo que lo que deseas es saber CUAL usuario esta conecta.
Solución, crea una tabla llamada usuarios y en ella inserta nombre usuarios que vendrán de una ventana User Password, hay mucho código libre en ASP para hacer esta página.
Si quieres el código de una te lo envío,
saludos Caraccalla
Te agradecería que me enviases dicho código para poder verlo.
Gracias y un saludo.
Finaliza primero la pregunta,
Escribe un correo a [email protected] para mandarte el código
No deseo publicarlo aquí
Respuesta
Si quieres identificar a un usuario desde una consulta puedes usar las siguientes variables públicas,
SELECT @@SPID AS 'ID', SYSTEM_USER AS 'Login Name', USER AS 'User Name'
Saludos,
Miguel Rivas Reyes
Lima - Perú