Vistas en Visual basic

He leído tu presetnación y creo que eres la persona que me puede ayudar. Estoy desarrollando en Visual basic y SQL Server 7.0 y deseo crear una vista en la base de datos desde la programación en Visual Basic, se puede hacer esto y como debo hacerlo.
Yo tengo ya el código que crea la vista pero no se como ejecutarlo desde el programa de Visual. Espero me puedas ayudar y en lo posible enviar el código con el que debo hacerlo. Por ultimo ya que eres experto también en sql server me puedes ayudar con información sobre como hago tres capas con visual y sqlserver y que software adicional necesito;
Respuesta
De la misma manera que se crean las tablas se crean las vistas por medio de código, es algo muy sencillo, solo checa que tengas las referencias necesesarias instaladas.
Es algo sencillo
Si tienes algún problema comunícamelo.
Que no se te vaya a olvidar utilizar la instrucción "Create view" puesto que no es una tabla sino una vista.
Intentalo de esta forma:
dim strsql as string
dim db as database
set db=opendatabase("labasededatos")
strsql="create view VISTA as select * from tabla"
db.execute strsql, 64
Alguna inquietud no dudes en hacérmela saber