Filtrar 2 campos en una misma tabla

Estoy haciendo un programita para una remiseria en VB 6.0 con base de datos access...
El problema con el cual me encuentro es el siguiente: tengo una tabla xxx en la cual tengo que filtrar por 2 campos, uno es por la fecha y el otro es por un código (numero de móvil que se le asigna a un chófer), y mostrar en un dbgrid el cual esta enlazado a un data sobre el cual consulto.
Logre hacer mediante sql que me filtre pero solo por uno o por otro, no ambos a la vez.
Acá les dejo el código fuente que estoy usando:
De esta manera logro filtrar por fecha..
        Dim dia As Variant
        dia = MaskEdBox1.Text (maskedbox1.text guarda la fecha)
        Dim db As Database
        Dim txt As String
        Dim reg As Recordset
        Set db = OpenDatabase(App.Path + "\convertida1.mdb")
        txt = "select * from conVIAJE_COMISION where fecha like '" & dia & "*'"
        Set reg = db.OpenRecordset(txt)
        Set Data1.Recordset = reg
De esta manera logro filtrar por el codigo de chofer:
        Dim mov As Double
        mov = IdMovil.Text  (idmovil.text guarda el codigo de chofer)
        Dim db As Database
        Dim txt As String
        Dim reg As Recordset
        Set db = OpenDatabase(App.Path + "\convertida1.mdb")
        txt = "select * from conVIAJE_COMISION where movil like '" & mov & "*'"
        Set reg = db.OpenRecordset(txt)
        Set Data1.Recordset = reg
Por favor respondan necesito saber como hacer que esas dos consultas sean una, osea que pueda filtrar por los 2 campos.
Acá les os mi correo (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, checa:
txt = "select * from conVIAJE_COMISION where fecha like '" & dia & "*'" & _
         " AND movil Like '" & mov & "*'"
En la red hay muchos tutoriales de SQL, solo "googlea" un poco :D