Problemas con OpenRecordset en ODBC

Cuando hago el opendatabase me funciona excelente pero cuando habro el OpenRecordset
Me da este error : "ERROR 3078 : Tabla no existe o mal escrita"
Al conectarme a la base a través de SQL y al hacer un Select a la tabla FUNN puedo visulizarla ...
Creo que son las Referencias ya que antes este programa usaba conexión ADO...
Si alguien me puede ayudar le estaré super agradecido...
Mi Program :
Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Set db = OpenDatabase("AXIS", False, False, "DSN=AX;ODBC;UID=smith;PWD=smith")
MsgBox db.Name
MsgBox "CONECTADO"
Set rs = db.OpenRecordset("select * from FUNN")
MsgBox "CONECTADO"
Rs. Close
Db. Close

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente.
Dim DB as DAO.DATABASE
Dim RS as DAO.RECORDSET
Y esto en las declaraciones del Form o en usuarios modulo (para lo cual la vas a declarar como Global DB as...
Y en el menu proyecto, referencias, selecciona la referencia a la librería DAO