Problemas al instalar SQL Server 2000 Personal

Hola, necesito que alguien me ayude a resolver un problema que tengo al instalar sql server 2000 en un windows 2000 profesional; me da un fallo al instalar el Microsoft Data Access Components... Me han dicho que no se puede instalar en w 2000 profesional, ¿Es cierto?, si se puede instalar... ¿cómo puedo solucionar esto?,¿Tengo qué hacerme con algún Service pack para que me deje instalar?.
Por favor, si alguien como resolverlo que me conteste lo antes posible.
Un Saludo y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué productos tienes instalados en tu ordenador?
En teoría se puede instalar sin ningún problema la Personal Edition de SQLServer en un Windows2000 Professional, pero hay incompatibilidades de la versión de ADO con otros productos de ahí mi pregunta.
Gracias por haberme contestado a mi pregunta pero ya he podido solucionar el problema... me descargué el Microsoft Data Access Components y lo instalé primero, luego metí el SQL Server y ya tira.
Gracias