Migracion 6.5 a 2000

Hola,
tengo un servidor con SQL Server 6.5. Ahora hemos instalado OTRO servidor DIFERENTE con SQL Server 2000 en blanco.
Lo que quería es migrar los datos de uno a otro, lo he intentado con el asistente de migración pero me da un error a la hora de conectar con el 6.5 y nunca lo llega a realizar. Por otro lado he estado viendo documentación y me da la impresión que solo se puede migrar si es sobre el mismo servidor y no sobre servidores diferentes pero no me conviene instalar el 6.5 para después instalar el 2000 y entonces poder migrar.
También lo he intentado mediante ODBC. Me crea todas las tablas con los datos de una manera correcta pero el único problema es que no pasa las claves primarias... De las tablas.
¿Hay alguna manera de hacerlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes otra opción aunque probablemente tengas que retocar un poco lo que te haga el ordenador.
SQL 2000 es un pelín diferente al 7.0 que a su vez es un pelín diferente al 6.5 pero nada que no se pueda solucionar.
Lo que yo haría en tu caso es generar los scripts de tu base de datos y ejecutarlos en el 2000 y, en el peor de los caso (si el DTS no traspasa los datos) un programilla que mandase los datos de un servidor a otro por ODBC. Total una mañana de trabajo
Lo del programilla no lo veo necesario porque el ODBC funciona bien y te crea las tablas automáticamente cuando importas los datos con el ODBC. El único problema es el que te he comentado de las claves.
Una última pregunta que puede ser que sea tonta, ¿cómo se generan los scripts de la base de datos con SQL 6.5?
Muchas gracias
La verdad es que no lo se en esa version puesto que yo trabajo a partir de la 7
En esta version se llega pulsando con el botón derecho del mouse sobre la base de datos y en todas las tareas pulsa sobre generar script
De todos modos miralo en los libros en linea.
La generar los scripts creas las tablas, los indices la relaciones, perfiles de seguridad, es decir, todo (al menos en la version 7) pudiendo elegir el nivel de generación que necesites