Asignar el resultado de una expresión

Necesito asignar el resultado de una expresión tipo carácter a una variable no la cadena por ejemplo:
Si tengo
1.- strVariable = "2 + 2", o
2.- strVariable = "RecordSetX!Cantidad * RecordSetX!PrecioUnitario"
Lo anterior normalmente resulta
1.- 2+2
2.- RecordSetX! Cantidad * RecordSetX!PrecioUnitario
Yo quisiera obtener
1.- 4
2.- 450 (donde RecordSetX!Cantidad=9 y RecordSetX!PrecioUnitario=50, en una tabla de base de datos)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que colocar una referencia en tú proyecto a microsoft script control 1.0 y la dll correspondiente al mismo control anterior, para poder utilizar el método eval de script control que evalúa fórmulas.