Ayuda con registros repetidos

Tengo una tabla Usuarios, que entre otros tiene los siguientes campos:
ID, Estado, Nombre, Apellido, NombreUsuario, Contraseña, Fecha, Dirección, Ciudad
Muchos de los registros tienen repetido el nombre y el apellido y necesito hacer una consulta que me devuelva el ID, Estado, Nombre, Apellido, NombreUsuario pero solamente de aquellos registros que tengan repetido el Nombre y el Apellido.
Necesito ayuda urgente.
Gracias.
Respuesta
Para esto utilizas un agrupda y u luego un sentcian "having" que se pudiera comparar como el "where" de las funciones de agregado.
con la siguiente consulta encuentras quienes estan repetidos y los puedes almacenar en una tabla temporal
select Nombre,Apellido,count(*) as repeticiones
from tuTabla
group by Nombre,Apellido
having count(*) > 1
 ya para obtener todos los datos haces tu select comun y en el where le pones que el nombre y apellido deben estar en tu tabla temporal.
Hola, gracias por la respuesta, pero en realidad fue solamente una parte de lo que necesitaba.
La consulta me quedo así:
----------------------------------------
SELECT Usuarios.ID, Usuarios.Estado, Usuarios.Nombre, Usuarios.Apellido, UsuariosNombreUsuario
FROM Usuarios INNER JOIN (SELECT USUARIOS2.Nombre, USUARIOS2.Apellido FROM Usuarios AS USUARIOS2 GROUP BY USUARIOS2.Nombre, USUARIOS2.Apellidos HAVING COUNT(*) > 1 ) AS NOMBREREPETIDO ON (Usuarios.Nombre = NOMBREREPETIDO.Nombre) AND (Usuarios.Apellido = NOMBREREPETIDO.Apellido)
ORDER BY Usuarios.Nombre, Usuarios.Apellido;
----------------------------------------
Gracias con todo.