Formatear

Hola te escribo pare ver si me puedes ayudar, lo que pasa es que estuve preguntando como eliminar un virus, y lo que me dijeron es que se lo puede eliminar formateando la PC, y también que había que desconectar la pila de la CMOS por unos 16 Segundos, me podrías aclarar esto.
Por tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Formatear es para asegurarte de que tu disco queda limpio, casi siempre funciona. Para esto necesitas solo un disco de windows y seguir las instrucciones, asegurate de que tu maquina pueda arrancar de cd y arranca del disco de instalación, lo de más es pan comido.
En cuanto a la pila del cmos, es para limpiar el bios, y tu maquina quede como nueva, generalmente tienen un pin que se quita por si para limpiar el cmos, en la misma tarjeta maddre dice cual es.
Ojala Te sirva de algo y cualquier duda, aquí estamos.