Datawarehouse

1. Que herramienta Oracle es la más utilizada para realizar datawarehouse
(Windows XP)
2. Donde puedo encontrar información(español) sobre como realizar un datawarehouse
Gracias!
Respuesta
Con SQL-Server viene Analysis Services, con Oracle no lo sé.
Respecto a la documentación tampoco te puedo facilitar mucho, simplemente te digo que los libros On-line siempre me ha cubierto cualquier duda que he tenido y para mí, es el mejor libro de consulta.
Siento no poder contarte algo más