Problema al instalar sql server 2000

¿Hola tengo un problema al querer instalar el MSDE de sql server 2000 en mi pc me envía un mensaje de error que dice que el programa de instalación no puede configurar el servidor
mi maquina tiene servipack3 seria ese el problema?
Ademas antes de esto tenia mi maquina con win xp servipack2 y tenia instalado el sql server 2000 pero cuando quería restaurar una base de datos no podía por que me enviaba un error diciéndome que el archivo físico C:archivos de Programas\ bla bla bla... No existe pero creo que este error era por que yo tengo instalado el SO en el disco DE y no en el C podrían decirme como hago para que el sql server me restaure en el disco DE EN LA DIRECCIÓN DONDE ESTA EL SQL
necesito ayuda urgente tengo un proyecto y no puedo avazar por este motivo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estas haciendo la restauración debes cambiar la dirección, le sql cuando realiza respaldos guarda la dirección donde se encuentran las bases en ese momento, por eso re da ese error, lo que debes hacer es cuando estas restaurando, cambiar la dirección de la ubicación de las bases.
Si necesitas ayuda, mi msm es [email protected]