Exportación de sql server 2000 a sql server 2005

Hola Alfredo, me gustaría me ayudaras y de antemano agradezco tu ayuda, mira tengo mi base de datos hecha en sql server 2000, ya exporte la base de datos a sql server 2005, y todo salio bien, en estos momentos ya estoy trabajando sobre sql server 2005, y lo primero que tengo que hacer es modificar unos stored porcedures, y me surgió una duda o problema que es el siguiente:
A la hora de guardar los cambios del stored procedure que estoy midificando, me propone guardar el archivo en un archivo de texto fuera de la base de datos, de hecho si cierro el strored procedure que modifique y lo vuelvo a abrir me vuelve a salir sin ningún cambio, como si no lo hubiera tocado, ¿a qué se debe esto y como hacer que los cambios que estoy pidiendo se reflejen y se guarden en la base de datos?
Gracias por tu ayuda
Hector
Respuesta
Lo que pasa es que para hacer los cambios en un stored no necesitas guardar sino ejecutar la sentencia, usa alter para hacer cambios en el stored o si prefieres bórralo con delete y vuelve a generarlo. En SQL guardar es mandar tus datos a un archivo y ejecutar (!) Hace cambios en la base de datos.
Suerte.