Crear Copia de BBDD SQL server 2008

Buenos días, tengo una base de datos conectada a través del SQL server Magagement.
Esa base datos está en un equipo remoto, fuera de mi red. Me gustaría poder hacerme una copia en mi local para poder hacer modificaciones y pruebas y no sé como hacerlo.
Espero puedan ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si te sirva, pero podrías instalar SQL server express edition 2008 en tu equipo local, y después desde tu SSMS (Sql Server Management Studio) crear replica desde el equipo remoto a tu equipo local, esto lo he hecho yo anteriormente
Gracias, al final fue lo que hice, el problema que tenía era con el firwall de salid de mi equipo, que no me dejaba conectarme remotamente con otro para establecer la conexión de la base de datos. Pero de todas maneras gracias por la respuesta