Ayuda con Sql para pasar filas a columnas

Hola Experto, tengo la siguiente tabla en Access:
Alimento     Fecha             CantidadComensal
Aceite       07/10/2009                  50
Fideo        09/10/2009                 350
Necesito tener una tabla de la siguiente Forma:
Alimento      Fecha1(07/10/2009)       Fecha( 09/10/2009 )      SUMA  TOTAL
Aceite                     50                                                                     50
Fideo                                                                350                        350
Por favor podrías sugerirme algún query para poder conseguir la tabla que necesito, muchas gracias de ante mano
Atentamente Edwin

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si hay maneras de hacerlo, pero no son muy usuales, la verdad no las manejo... suerte